Alquiler Corporativo

07/09/2020 Alquiler Corporativo

Servicio de Alquiler de vehículos a empresas

 

¿Qué es Renting?

Se firma un contrato de alquiler por el tiempo que el cliente determine (de uno a doce meses) por el cual se establecerá una cuota mensual que incluirá toda la gestión del bien. Dependiendo el vehículo que se elija o los kilómetros que se recorran esta cuota podrá variar.

¿Porqué nosotros?

Te ofrecemos una solución a tu medida, ofreciéndote vehículos de diferentes gamas y prestaciones. Conocemos cuales son tus necesidades y nos adaptamos a ellas, para compañarte en los proyectos. 

Participamos en los grandes proyectos de ingenieria, mineros, petroleros a lo largo de nuestros 30 años de experiencia en el rubro. 

Nuestra flota de unidades está diseñada especialmente para campañas con climas adversos lo que las hacen ideales para la industria minera y petrolera. Las camionetas de alquiler, son renovadas constantemente para brindar vehículos en óptimas condiciones con el soporte de servicios oficiales. Poseen asistencia mecánica las 24hs los 365 días del año.

Nuestro servicio se destaca por ser uno de los más elegidos por las empresas y pymes que ven resuelta su movilidad al alquilar vehículos en lugar de adquirirlos, desligándose de responsabilidades de mantenimiento y gastos adicionales de patentamiento, seguro, etc.

 

¿Por qué alquilar?

Alquilando ahorras el costo de adquisición, depreciación, gestión, renovación, y no tenés que preocuparte por los gastos fijos y mantenimiento que implica un vehículo propio.

Alquilar no requiere la realización de grandes inversiones, sino que es un gasto mensual por lo que la empresa puede tomar el IVA y deducirlo de ganancias.

VENTAJAS

  • Amplias ventajas impositivas (deduce gastos, ganancias, IVA, etc).
  • RRHH
  • No hay depreciación de la flota.
  • No inmoviliza capital de trabajo.
  • Reducción de costos operativos.
  • Reducción del 100% de los costos de mantenimiento.
  • Reducción del 100% del tiempo dedicado al mantenimiento de la flota.
  • Movilidad asegurada (si se rompe se repone, si lo chocan puede cambiarlo).
  • Optimización del tiempo de los empleados (movilidad).

 

Diferencia con el Leasing

En Leasing alquilás el rodado a cambio de unas cuotas mensuales fijas o variables durante la vida útil del vehículo, sin incluir los gastos que origine el coche (seguro, impuestos, revisiones mecánicas y reparación de averías corren por cuenta del usuario).

Mientras que en Renting, MPC Rent a car ofrece al usuario el auto por una cuota fija durante un periodo de tiempo establecido, incluyendo todos los gastos que origine el mismo, a excepción del combustible y/o daños provocado por impericias del conductor o terceros. Además, mientras que con Leasing abarca toda la vida útil del coche, con Renting el periodo de alquiler es variable, en función de la necesidad del cliente. El contrato no tiene política de recesión, por ende el locatario decide con anticipación de 30 días dar de baja la relación comercial sin perjuicio alguno.