Alquiler de camionetas 4×4 y 4×2, para mineria en Salta y Jujuy

02/04/2019 Alquiler de camionetas 4×4 y 4×2, para mineria en Salta y Jujuy

Nuestros inicios fueron con el sector Petrolero y minero.
Acompañamos proyectos mineros hace mas de 20 años, Brindándoles servicios de alquiler de camionetas 4×4; 4×2 y todo terreno a las Mineras mas grande del país.

 

EQUIPAMIENTO MINERO
Conocemos cuales son las principales demandas de nuestros clientes, para el trabajo con camionetas 4×4 en la cordillera.
Adaptamos todas nuestras camionetas 4×4 y 4×2, con todo el equipamiento necesario, y respetando estrictamente las normativas de seguridad necesarias para el trabajo que realizan.

EQUIPAMIENTO OPCIONAL
-Barras antivuelco exteriores
-Enganches con cabezal móvil y resorte
-Soportes de rueda de auxilio de caja
-Cuñas para rueda
-Botiquines homologados
-Matafuegos polvo ABC, con soportes
-Balizas triangulo reflectivas y giratorias
-Segundo auxilio con soporte
-Linga de tiro
-Alarma de Retroceso
-Kit Básico de Herramientas
-Pértiga de seguridad
-Jaula interior
-Radio VHF-UHF
-Rastreador Satelital
-Aros Antiniebla
-Reflector de Mano
-Cadenas para nieve/barro o hielo
-Otros

NUESTRA FLOTA
Contamos con unas de las flotas mas grandes y actualizada del mercado. Teniendo un servicio preferencial de atención mecánica en los principales Concesionarios de la región.

MANTENIMIENTOS
A nuestros vehículos para el uso minero, ya sea Camionetas 4×4, camionetas 4×2, Todo terreno cerradas, se le realizan los mantenimientos en tiempo y forma, adaptándonos a la distancia en las que se encuentran nuestros clientes y los tiempos que manejan.

RENOVACIÓN
Comprendemos que el Servicio de alquiler de camionetas 4×4 y camionetas 4×2 para Mineras, tiene un desgaste diferente al resto del sector corporativo, por eso brindamos la posibilidad de una constante renovación de nuestra flota según lo que se demande en cada caso.

EXPERIENCIA
Nuestros años de servicios, al igual que la satisfacción de nuestros clientes, nos avalan como la empresa actual con mas trayectoria en el norte Argentino ofreciendo este servicio de Alquiler de Camionetas 4×4 y 4×2 .