Alquileres de Autos Corporativos

18/03/2019 Alquileres de Autos Corporativos
MPC Rent a Car, también ofrece el servicio de Alquileres de Autos Corporativos al sector corporativo.
Nuestra experiencia:
Hacé mas de 25 años acompañamos a las principales empresas establecidas en el país en sus proyectos. Participamos en la construcción de 6 gasoductos, en mas de 15 proyectos mineros, de los cuales varios todavía se encuentran en producción. Ofrecemos nuestros servicios a las principales empresas constructoras, empresas ferroviarias, empresas recolectoras de residuos, empresas del sector agropecuario, entidades del Estado Nacional, entre otras.
Nuestros servicios:
Comprendemos cuales son las necesidades de nuestros clientes y nos amoldamos a los pedidos de cada uno, los plazos que necesitan los vehículos, el equipamientos de las camionetas 4×4 y de los utilitarios, de los mantenimientos preventivos, del seguimiento y el historial de cada vehículo, tratando así a cada cliente de manera especial comprendiendo sus inquietudes.
Tarifas:
Las tarifas de los alquileres de vehículos, utilitarios y camionetas 4×4 correspondientes al sector corporativo, no son las misma que las correspondientes a los alquileres temporarios.
Geografía:
Contamos con oficinas en Salta capital y en Zona Norte de Buenos Aires, pero ofrecemos nuestro servicios acompañando así a nuestros clientes por todo el territorio Nacional, contando con talleres Homologados para la realización de los mantenimientos y correctivos de los vehículos en puntos estratégicos de territorio nacional.