Ventajas de alquilar un auto

13/03/2019 Ventajas de alquilar un auto Alquilar un auto es ideal cuando se planea salir de vacaciones, hacer un recorrido por una ciudad o incluso visitar varias ciudades y pueblos dentro de un mismo viaje. Alquilar un auto es una estupenda alternativa para moverte al ritmo y gusto propios.

¿Por alquilar un auto para viajar?

Libertad
Al contrario del autobús, el tren o los viajes guiados, el hecho de tener auto de alquiler a tu disposición te garantiza libertad total sobre tus horarios. Podrás decidir si queres estar más tiempo en un lugar u otro, posponer una salida o cambiar de rumbo improvisadamente sin inconvenientes.

Confort
No es lo mismo compartir un auto o micro de turismo con desconocidos que disponer de en un coche para nosotros y nuestros acompañantes.

Comodidad
Al alquilar un auto podrás elegir el modelo que más te convenga, desde un coche familiar, a una camioneta 4×4 o un auto pequeño auto para disfrutar de la travesía en pareja.

Practicidad
Al alquilar un auto para tus vacaciones siempre podrás elegir recoger el vehículo en el aeropuerto, estación de ómnibus o tren. Esto te ahorrará el gasto extra transporte para llegar al tu alojamiento.

Alquilar un auto es fácil y cómodo

Alquilar un auto es bastante sencillo. Sólo hay que tener permiso de conducir, presentar el DNI o pasaporte y una tarjeta de crédito. La mayoría de las Empresas de alquiler de autos exigen tener una determinada edad mínima, que suele ser 21 años.

MPC Rentacar – Somos un empresa de alquiler de autos en salta con más de 25 años de trayectoria.
Contamos con una de las flotas más grandes del mercado, ofreciendo también servicio corporativo en todo el territorio Nacional.

Si necesitas más información sobre alquiler de autos en Salta para particulares o alquiler de flota de autos corporativos, contactanos y te asesoramos.